Translate

01 junio 2013

beRuby

La web beRuby establece contratos con más de 500 de las páginas más importantes en España, para que el usuario gane dinero al realizar diversas actividades en estos sitios. Las formas y la cantidad de dinero que se genera, sin embargo, son diferentes para cada sitio, es decir que cada web tiene sus políticas, si deseas unirte a la red beRuby pincha en unirse a la red beRuby.

Cashback: prácticamente cualquier compra que realices en las más de 500 tiendas disponibles en beRuby te generarán unos ingresos en euros que verás en tu saldo de tu cuenta. Estos ingresos vienen por las comisiones que las tiendas nos dan a beRuby y distribuimos el 100 % de estas comisiones con los usuarios.
Cupones: cientos de tiendas ofrecen cupones o códigos descuentos para las compras que se realizan online y/o en tiendas físicas. beRuby agrupa todos estos cupones en un sólo lugar para que ahorres con tus compras.
Ofertas: existen muchas otras oportunidades de ganar dinero sin necesidad de comprar (por ejemplo, realizar encuestas, visualizar videos, registros, etc) que beRuby ofrece con el objetivo de que los usuarios logren un mayor ahorro en sus saldos.
Datos de interés: la red beRuby se lanzó en julio del 2007 en España y actualmente tiene presencia en 14 países. La compañía ha superado los 2 millones de usuarios registrados con un volumen de compras anual de más de 20 millones de euros. En beRuby se realizan al mes 2,5 millones de visitas y 10 millones de páginas vistas.

No hay comentarios: