Translate

23 junio 2013

Nicequest

Empresa que tiene como misión convertir la participación en encuestas en una experiencia más agradable, útil y, sobre todo, mejor recompensada. Su propósito es que las encuestas que reciban nuestros colaboradores sean 'nice'. Su compromiso contigo se puede resumir en las siguientes palabras: encuestas honestas, responsables, bien pagadas y bien hechas... encuestas 'nice'.


¿Por qué he sido invitado a colaborar con nicequest?
Tras una cuidadosa selección de páginas web visitadas por determinados perfiles de usuarios de Internet, nicequest establece un primer contacto con los colaboradores potenciales a través de una invitación exclusiva y personalizada. Si has recibido una invitación, es porque tu perfil resulta interesante para nicequest, y supone una serie de ventajas para ambas partes:
  • Para ti: Podrás influir en la decisión final sobre nuevos productos que ni tan siquiera han salido al mercado y también sobre los ya existentes. Además, serás compensado con regalos por dedicarnos unos minutos aportando tu opinión en estos estudios. La recompensa que obtengas será siempre proporcional al esfuerzo que dediques.
  •  Para nosotros: Queremos conocer la opinión de una persona como tú.

¿Puedo invitar a un amigo?
Lo sienten mucho pero los colaboradores de nicequest tienen que ser una muestra representativa de la sociedad. Reclutan colaboradores por un procedimiento aleatorio muy estricto, con lo que para apuntarse hay que recibir la invitación por E-mail. Si no recibes la invitación, desafortunadamente no puedes apuntarte.

No hay comentarios: