Translate

22 junio 2013

Ciudad Yoga

Espacio que promueve la filosofía del bienestar físico, emocional y mental, basándose en el Yoga principalmente. Además de contar con gran cantidad de información relacionada al bienestar y el Yoga, ofrecen clases de Yoga por internet para aquellas personas que no tienen tiempo para ir a tomar una clase presencial o para quienes se les complica asistir por diferentes razones.

  • Publican 1 clase nueva cada semana
  • Más de 70 clases grabadas
  • Varios tipos de Yoga a elegir
  • Posibilidad de tomar las clases las veces que quieras
  • Es posible tomar las clases a cualquier hora y en cualquier lugar con acceso a internet


    Actualmente cuentan con la comunidad de Yoga más grande del mundo en Facebook en donde diariamente ofrecemos información, consejos y noticias del Yoga y del bienestar en general. Buscar tener salud es algo que compartimos todas las personas sin importar nuestras creencias, culturas y edades. El Yoga es una manera extraordinaria para conseguirla.


    Todos sus instructores tienen amplia experiencia, entrenamiento y reconocimientos en el Yoga. Cada uno de ellos tiene un estilo y conocimiento único haciendo más completa la experiencia para todos nuestros suscriptores. Recomiendan cambiar y probar los diferentes estilos de Yoga para poder encontrar el que más adecuado para cada persona. Estarán encantados de darle la Bienvenida y esperan que disfrutes del sitio tanto cómo ellos lo hacen.

    Namaste, CiudadYOGA

    No hay comentarios: