Translate

02 abril 2017

Monster Hunter™ Generations

Este descomunal RPG de acción, exclusivo para la familia de consolas Nintendo 3DS reunirá en un mismo mundo a cazadores de todas las generaciones. Todos los detalles en los siguientes análisis:

Meristation
3D Juegos
Hobby Consolas
IGN
Vandal
Euro Gamer
Guía Nintendo

Podrás personalizar a tu personaje más que nunca, y prepararlo con nuevas y potentes habilidades para combatir contra un feroz plantel de monstruos de proporciones titánicas. Te esperan una gran cantidad de monstruos y territorios totalmente nuevos, pero, como tributo a más de una década de Monster Hunter, también encontrarás bestias y escenarios de aventuras anteriores. Además esta vez hay dos formas de afrontar la aventura: los jugadores más experimentados podrán salir directamente al ruedo, pero los novatos tendrán la posibilidad de familiarizarse con el juego cumpliendo una serie de misiones especialmente diseñadas para que cada uno aprenda a dominar sus habilidades Monster Hunter a su propio ritmo.

Estilo y técnica
Elige un arma y úsala para proteger cuatro aldeas acosadas por un cuarteto de brutos descomunales conocidos como los cuatro malditos. Personaliza tus habilidades y elige uno de los cuatro Estilos de caza para reforzar tu estrategia. También puedes adquirir Técnicas de caza y ejecutar espectaculares movimientos especiales para esquivar, contraatacar y derrotar a los enemigos más grandes.

Pon un Gatador en tu vida
Los Felynes han sido siempre el mejor amigo del cazador, ¡pero esta es la primera vez que se unen a la acción! En esta ocasión podrás combatir como un guerrero Felyne encarnando a un Gatador, ¡y aprovechar al máximo sus magníficas habilidades para apoyar a tus compañeros en combate!

Un plantel monstruoso
Un desfile interminable de criaturas colosales —algunas que los fans de la serie reconocerán y otras que son nuevas para todos—, esperan impacientes a todo el que se lance a participar en esta gran refriega generacional. Puedes elegir entre afrontar a estos titánicos monstruos en solitario o aliarte con otros tres aventureros, ya sea en juego local u online.

Ve a por todos
En este título hay una gran cantidad de misiones —y de monstruos— esperando a quienes se atrevan a aventurarse por sus magníficos escenarios. Elabora tu estrategia y rastrea y derriba a estos gigantes en interminables llanuras y terrenos accidentados, y usa tu botín para crear nuevo equipamiento y ampliar tu arsenal, así podrás aspirar a monstruos cada vez más grandes.

No hay comentarios: