Translate

21 mayo 2017

Clash Royale

Videojuego para móviles Android (4.5 sobre 5) e iOS (4 sobre 5) perteneciente al género Defiende las Torres basado en la utilización de cartas, que pueden ser comunes, especiales, épicas y legendarias. Sólo se pueden utilizar ocho cartas por batalla. Cada jugador consta de 3 Torres, una en el centro (la Torre del Rey) y dos a los lados (Torre de Coronas). Si se destruye una torre de los lados se otorga un punto al jugador que lo haya logrado, y en caso de que el jugador derribe la torre central, la partida acabará por completo.

Por cada partida que gane un jugador recibirá monedas, copas y un cofre. Estos cofres, que pueden ser Gratuitos, de Plata, de Oro, de Coronas, Gigantes, Mágicos, Supermágicos, Épicos, Legendarios y de Elección, nos otorgarán nuevas cartas. Estos cofres tardan unas horas en abrirse y tienen cartas menos o más importantes según el que nos toque. Los niveles de las cartas aumentan cuando tengas el número necesario de cartas de un mismo personaje. Las cartas comunes se suben de nivel hasta el 13, las especiales hasta el 11, las épicas al 8 y legendarias al 5.

Clash Royale está dividido en 11 Arenas de Batalla a las que se entra obteniendo un determinado número de trofeos. Además, por cada arena que se suba se consiguen nuevas cartas.

No hay comentarios: