Translate

21 septiembre 2006

Bienvenidos a "Ciudad Terminus"

En primer lugar gracias por haber llegado hasta aqui, soy un asiduo lector/oyente de blogs/podcasts sobre comics, ciencia-ficcion, videojuegos, cine y algun tema que otro (podeis ver cuales son mis preferidos por que los he puesto todos en los enlaces) y por fin me he decidido a crear mi propio blog donde dare mi modesta opinion sobre todos estos temas.

Soy un gran aficionado desde hace muchos años (ya tengo 36) y creo que puedo aportar mi granito de arena a la comunidad bloguera. ¿Y sobre que tengo planeado escribrir? Pues en este mi primer post o "articulo" como yo prefiero llamarlo os dare un Avance de lo que llegara en breve:
  • Comics:
    • Vengadores, Nuevos Vengadores, Jovenes Vengadores y Vengadores vs JLA
    • Iron Man, Maquina de Guerra, Pajaro de Guerra (Binaria, Miss Marvel)
    • Spiderman, Veneno, Gata Negra
    • Capitan America, Daredevil, Elektra
    • Patrulla X, X-Men, Xtreme X-Men, Astonishing X-Men, Lobezno, Masacre
    • The Authority, Clan Destine, Sandman
    • Superman/Batman
    • Conan la Leyenda

  • Manga:
    • Naruto, Ultimate Dragon Ball
    • Appleseed, Baoh, Patrulla Especial Ghost

  • Anime:
    • Naruto, Dragon Ball
    • Caballeros del Zodiaco, Campeones
    • Kimagure Orange Road, Chobits, DNA2
    • Mazinger Z, Evangelion, Ghost in the Shell
    • Hayao Miyazaki, Katsuhiro Otomo

  • Videojuegos:
    • ZX Spectrum 48k, Super Nintendo, Dreamcast
    • Civilization, Diablo, PC-Futbol, Doom, Los Sims

  • Ciencia Ficcion:
    • Los Premios Hugo
    • Isaac Asimov, Arthur C. Clarke, Robert A. Heinlein
    • Frank Herbert, Philip K. Dick
    • Alfred Bester, Fritz Leiber, Joe Haldeman
    • Harlan Ellison, Larry Niven, Poul Anderson, Jack Vance, Frederik Pohl
    • Orson Scott Card, Lois McMaster Bujold, Kim Stanley Robinson

  • Literatura:
    • Tolkien, Michael Ende, Umberto Eco
    • Ken Follet, Michael Crichton, Robin Cook

  • Cine:
    • Señor de los Anillos, Star Wars, Star Trek
    • Adaptaciones de Comics al Cine
Bueno despues de ver todo lo que he puesto, tengo temas para varios meses y seguro que me he dejado algo en el tintero, al haber tanto de que hablar si quereis podeis indicarme vuestras preferencias en el orden a seguir. Y por supuesto espero vuestras aportaciones y sugerencias...

2 comentarios:

Pablo G. Naranjo dijo...

Pues nada, bienvenido a esto del blogueo. Mucha tela te veo para cortar y estoy esperando a que ver esos post. ¡Bienvenido de nuevo!

dragon negro dijo...

bienvenido a la blogosfera, ya tengo ganas de leer sobre todo eso que has puesto...

saludos!!!

Psicohistoria

Cine (556) Ciencia Ficcion (280) TV (235) Manga Anime (223) Literatura (218) ilustraciones (216) Juegos (202) Comic (185) Blogosfera (181) Musica (158) Actrices (157) Tecnologia (151) Comic Art Fans (120) Sin Audiencia (113) YouTube (111) Autoenlaces (106) Imprescindible (101) Ciudad Terminus (96) Los Premios Hugo (88) Wallpapers (86) Rol (85) Cosplay (60) Naruto (56) Erase una vez en (52) Deviant Art (47) One Piece (47) Tolkien (45) Podcast (44) Sociedad (43) Directores (42) Citas (41) Curiosidades (37) Android (36) Bellezas Marvel (35) Iron Man (33) Sevilla FC (32) WWE (30) Asimov (28) BluePrints (26) Humor (25) Leyes de Murphy (24) Bellezas Anime (22) Heavy Metal (22) 3D (21) Aprendizaje (21) Bellezas DC (21) El Señor de los Anillos (Figuras) (21) 007 (19) Spiderman (19) Star Wars (18) Corea (17) Documental (17) Letterboxd (17) Lost/Perdidos (17) Nintendo (17) Util (17) Geralt de Rivia (16) Motor (16) Robert A. Heinlein (14) Rol: Vampiro La Mascarada (14) Twitter (14) Bola de Dragon (13) Kanones (12) Doctor Who (11) Habitos (10) Hearthstone (10) Pin Up's: Carlos Diez (10) Wii (10) Redes Sociales (9) Facebook (8) Hugo's Antologia (8) Last Chaos (8) Apple (7) Assassin’s Creed (7) Biblioteca (7) Canción de Hielo y Fuego (7) Rol: El Señor de los Anillos (7) Stanley Lau (7) Star Trek (7) ilusiones visuales (7) Ghibli (6) Mike Debalfo (6) Nei Rufino (6) Solidaridad (6) Administracion (5) Carnaval de Cadiz (5) Civilization (5) La Edad de Oro (5) Cooperacion (4) Relatos (4) Starship Dimensions (4)