Translate

29 septiembre 2006

El Señor de los Anillos: La Busqueda de las Runas (4ª Partida)

Anfalas, Víressë 16º Dia
Amerin y Gedeon siguen un rastro claro para sus ojos e imperceptible para otras miradas, Edhalor y Eryen van dejando señales que solo adquieren significado para los componentes del grupo, gracias a esta ayuda consiguen recorrer 11 leguas (55 km) en apenas 3 horas y se produce la reagrupación, a partir de entonces Gedeon lleva el peso del rastreo y continuan la marcha 3 horas más recorriendo algo mas de 2 leguas. Atraviesan las "Tierras de Piedra" un paramo desertico apenas frecuentado, una planicie vasta y esteril. Esta a punto de anochecer y Edhalor con su vista aguda divisa la ladera este de "Pinnath Gelin" (las Colinas Verdes) y el nacimiento del rio Calenhir, deciden avanzar una ultima hora antes de descansar y acampar junto a los montes.

Anfalas, Víressë 17º Dia

Llegando al muro de piedra tanto Edhalor como Gedeon sienten un poder malefico mediante su sentido elfico y perciben que la cercana bruma contiene un peligro mortal. Todos intentan sin exito encontrar el rastro bajo la oscuridad de la noche y no llegan a un acuerdo respecto a la direccion a seguir, algunos quieren volver sobre sus pasos y otros seguir buscando el rastro. La espesa bruma empieza a acercarse rapidamente, Amerin espera a que la la maligna niebla se acerque hasta unos 50 metros y entonces invoca la "Llama de Anor", sofocado comprueba como 4 sombras de unos 130 cm continuan su lento pero decidido avance, su profundo conocimiento del hechizo que acaba de lanzar le hace ver que nada maligno de este mundo podria haber salido indemne de la blanca luz, por lo que deduce que se enfrentan a espectros y asi se lo comunica a sus compañeros. Edhalor subitamente dispara una flecha sobre la tercera sombra, le acierta de pleno y observa como la silueta se desvanece a la altura del pecho y tras un instante vuelve a reconfigurarse, el espectro queda ligeramente regazado y los tres restantes continuan su avance. Eryen carga su arco y dispara al rezagado pero falla el tiro por muy poco. El ultimo espectro alcanza a sus congeneres sin esfuerzo. Edhalor decide lanzar dos flechas en un unico disparo, y ambas flechas pasan rozando a una de las sombras. Amerin y Gedeon deciden cargar contra los espectros y espolean sus monturas. Tras una breve cabalgada sendos mandobles dividen por la mitad a dos de los espectros que se reconfiguran en apenas un instante. Los otros dos espectros se revuelven y dos siluetas de grandes hachas atraviesan a las monturas de los heroes. Ambos caballos de guerra se retuercen de dolor y se encabritan desmontando a sus dueños. Amerin intuye que solo las flechas elficas hacen mella en los espectros e insta a Gedeon a parlamentar. En lengua Enana preguntan a los espectros quienes son y que les empuja a atacarles. Una voz de ultratumba les responde que son los espiritus de los enanos "Bain", "Durin", "Frerin" y "Perin" Capitanes de la 2ª Edad indignos en vida y purgando sus faltas manteniendo estos parajes desiertos para obtener el perdon del valar "Aulë". Amerin se disculpa en nombre de todo el grupo y les comunica que abandonaran gustosamente estos parajes no sin antes preguntar si alguien habia pasado por alli recientemente. Tras la respuesta negativa de los espectros, deducen que pasaron alejados de los montes y del nacimiento del rio, lo cual les deja una unica ruta posible a traves del valle. Deciden avanzar mientras se mantenga el camino. Tras tres horas de marcha y un par de leguas de camino, llegan de nuevo a los paramos desolados. Deciden acampar en el lindero del valle y descansar hasta el amanecer. Con la primera luz del alba, Edhalor divisa a dos hombres a caballo a poco mas de una legua, despierta al resto del grupo y reanudan la persecucion, tras 30 minutos los perseguidos se percatan de que les estan siguiendo y huyen a toda velocidad, se incia una persecucion abierta en la que la montura de Edhalor se queda bastante rezagada, Eryen mantiene un buen ritmo y el Mago y el Montaraz se adelantan recortando rapidamente la distancia. Viendo la inminente captura el Numenoreano Negro tras una magnifica acrobacia desmonta y se coloca en posicion defensiva con una enorme espada de dos manos. Amerin hace el ademan de alzar con una mano su vara y el renegado consciente de la amenaza le lanza la espada en un rapido movimiento, el mago gris invoca el conjuro "Mano de mago" y consigue detener el vuelo de la amenazante espada. Gedeon se desvia hacia la derecha, supera al guardaespaldas y prosigue tras el jefe de la banda. Sarmacid se vuelve hacia Gedeon dandole la espalda a Amerin y tomando su Arco. Con el unico objetivo de detener al Dunedan confia en resistir el golpe del Mago y disparar, pero Amerin imprevisiblemente decide arrollarlo. En el ultimo momento Sarmacid percibe al caballo de guerra e intenta esquivarlo sin exito, golpeado sin tregua cae rodando hacia la derecha y magullado se recompone y comprueba contrariado como Gedeon ya esta fuera del alcance de su arco. Recoge su arco y toma tres flechas. Eryen a unos 40 metros desmonta y mientras corre dispara una flecha al guardian hiriendole levemente. Este enfurecido se dispone a descargar toda su furia contra el mago, disparando las tres flechas consecutivamente, la primera a quemarropa se incrusta en el pecho del corcel de Amerin y pese a que la herida no es muy importante si que es extremadamente dolorosa y encabritado desmonta a su jinete. Eryen lanza otra flecha impactandole de nuevo en su hombro izquierdo lo que no evita que Sarmacid lance su segunda flecha contra Amerin hiriendole en el brazo. El Mago aguantando el dolor golpea con "Aravanda" (la del Noble Juramento) y destroza el arco del montaraz. Eryen llega hasta los dos combatientes y soltando el arco desenvaina su espada. Sarmacid a su vez desenvaina su ultima arma, una Cimitarra y se coloca en posicion defensiva ante Amerin y Eryen que lanzan dos excepcionales mandobles, tras fallar en el intento de bloqueo del golpe de la dama, el secuaz recibe ambos golpes cayendo de rodillas y quedando muy malherido. Edhalor llega a tiempo de ver el desenlace del combate y desmonta ante sus compañeros...

Y espero continuar con esta partida algun dia...

No hay comentarios:

Psicohistoria

Cine (556) Ciencia Ficcion (280) TV (235) Manga Anime (223) Literatura (218) ilustraciones (216) Juegos (202) Comic (185) Blogosfera (181) Musica (158) Actrices (157) Tecnologia (151) Comic Art Fans (120) Sin Audiencia (113) YouTube (111) Autoenlaces (106) Imprescindible (101) Ciudad Terminus (96) Los Premios Hugo (88) Wallpapers (86) Rol (85) Cosplay (60) Naruto (56) Erase una vez en (52) Deviant Art (47) One Piece (47) Tolkien (45) Podcast (44) Sociedad (43) Directores (42) Citas (41) Curiosidades (37) Android (36) Bellezas Marvel (35) Iron Man (33) Sevilla FC (32) WWE (30) Asimov (28) BluePrints (26) Humor (25) Leyes de Murphy (24) Bellezas Anime (22) Heavy Metal (22) 3D (21) Aprendizaje (21) Bellezas DC (21) El Señor de los Anillos (Figuras) (21) 007 (19) Spiderman (19) Star Wars (18) Corea (17) Documental (17) Letterboxd (17) Lost/Perdidos (17) Nintendo (17) Util (17) Geralt de Rivia (16) Motor (16) Robert A. Heinlein (14) Rol: Vampiro La Mascarada (14) Twitter (14) Bola de Dragon (13) Kanones (12) Doctor Who (11) Habitos (10) Hearthstone (10) Pin Up's: Carlos Diez (10) Wii (10) Redes Sociales (9) Facebook (8) Hugo's Antologia (8) Last Chaos (8) Apple (7) Assassin’s Creed (7) Biblioteca (7) Canción de Hielo y Fuego (7) Rol: El Señor de los Anillos (7) Stanley Lau (7) Star Trek (7) ilusiones visuales (7) Ghibli (6) Mike Debalfo (6) Nei Rufino (6) Solidaridad (6) Administracion (5) Carnaval de Cadiz (5) Civilization (5) La Edad de Oro (5) Cooperacion (4) Relatos (4) Starship Dimensions (4)