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09 noviembre 2006

Clanes Vampiricos: Los Asamitas

Descripcion: Son asesinos a sueldo; toman contratos para matar gente que otros desean ver eliminados. Su filosofia es parecida al Islamismo. Su palabra, una vez dada, es sagrada, a menos que hallan sido engañados por quien los contrato, en cuyo caso la promesa se rompe. El honor para ellos es lo mas importante, y prefieren morir que faltar al honor o no cumplir las reglas del clan. Son muy unidos entre si, un Assamite nunca traicionara a otro. No pertenecen a la Camarilla, son un clan independiente (es decir, tampoco del Sabbat).
Su principal debilidad: no pueden chupar sangre de otros vampiros. Aunque dan enfasis a la jerarquia, no necesitan la coercion de los Vinculos de Sangre como los Tremere. Sus miembros siguen estrictamente las normas del Clan por Lealtad, Amor, y Fe. El proceso empieza antes incluso de que sean reclutados. y continua hasta la noche en que encuentran Muerte Final. El programa de adoctrinamiento Asamita bien puede ser uno de los mas completos inventados alguna vez, y su exito puede remontarse atras durante milenios.

Los Fida'i
Los neonatos recientemente abrazados reciben el titulo de fida'i "aquellos que se sacrifican a si mismos" por su sumision a la voluntad del clan. Permanecen en Alamut durante siete años y se entrenan para usar su fuerza y velocidad vampiricas, aprendiendo sobre el frenesi, siendo instruidos en las Disciplinas del Clan (y cualquier otra para las que muestren aptitudes), e instalandose en el segundo nivel de las enseñanzas de Haqim. De vez en cuando, uno o mas fida'i pueden dejar Alamut "bajo el tutelaje de un mayor Assamite". Al final de los siete años, los silsila juzgan a los fida'i para ver si son dignos se convertirse en miembros del clan. La mayoria de los Asamitas sirven durante los siete años de su aprendizaje; bajo circunstancias excepcionales, sin embargo, individuos particularmente excelentes pueden servir solo cuatro o cinco años como fida'i, mientras que a algunos se les dan siete años adicionales en Alamut si ellos no se encuentran listos para salir. El fin del periodo como fida'i es marcado por otra ceremonia, mantenida al mismo tiempo que la ceremonia del Abrazo. En este momento, los neonatos se convierten en miembros de pleno derecho del clan, ganando el titulo de Rafiq "Camaradas".

Los Rafiq
Los Rafiq constituyen las filas del Clan. La mayoria son Asesinos y habitan lejos de Alamut en sus propios refugios o en fortalezas Asamitas. Algunos, sin embargo, son especialistas y sirven el clan de otras maneras. La mayoria de estos especialistas se quedan en Alamut, aunque algunos son enviados a las principales fortalezas alrededor del mundo, para que los rafiq que necesiten de sus habilidades puedan avisarlos rapida y facilmente. Entre los especialistas se incluyen a los estudiosos, magos y cada vez mas, cientificos. La mayoria son empleados en el tajdid "el esfuerzo masivo de investigacion dirigido a liberar al Clan de la Maldicion" pero algunos sirven de otras formas. Se emplean historiadores y Archivistas para estudiar y compilar los fragmentos del Libro de Nod que posee el Clan. La Biblioteca de Alamut se emplea por sus propios estudiosos especialistas y investigadores. La mayoria de los rafiq, sin embargo, son operativos de campo.
Aunque el Clan solo esta ligeramente organizado fuera de los confines de Alamut, los rafiq tienen el habito de seguir en contacto entre si, siendo normalmente conscientes de toda actividad Asamita en su zona. Esto es asi en parte para evitar la posibilidad de situaciones en las que los Asamitas puedan entrar en conflicto, pero el proposito principal es asegurarse que ningun rafiq emprende un contrato sin que nadie mas del Clan sea consciente. Entonces si los rafiq fallan al volver, las preguntas pueden empezar a establecerse si hay causa para la venganza.

Los Silsila
Estos son los Superiores del Clan, los Guardianes de la Sangre. Actuan como un sacerdocio e instruyen a los fida'i en la Senda de la Sangre y guiando a los Rafiq por los pasos del Ancestro. Cualquier Asamita puede ser unido a los Silsila por el Maestro y los Du'at; es un gran honor, normalmente cedido como reconocimiento ante un largo servicio o excelente al clan y a las enseñanzas de Haqim.

Los Du'at
Los Du'at son los tres la miembros mas antiguos del clan aparte del Maestro. Sirven como un concilio de consejeros para el Maestro y sus representantes en sus propios campos de interes: ejercito, politica, y magia. No hay ningun consejero especialista en filosofia y doctrina, por dos razones,: Primeramente, el Maestro es el lider espiritual de los Asamitas y grandemente cumple este papel, ademas se cree que las enseñanzas de Haqim deben vivir en el corazon de cada individuo y no sujetas a las interpretaciones por maestros. La cabeza militar de los Asamitas tiene el titulo de Califa. el (nunca ha habido una mujer califa, aunque se piensa que es solo una cuestion de tiempo) es el comandante de todos los operativos de campo, y tiene el poder de supervisar cualquier contrato de asesinato, aunque esto casi nunca se hace debido a la importancia de la palabra de los Asamitas. El tambien puede declarar la Caza de Sangre en nombre del clan y es responsable de administrar la politica de Hadd. El estudioso principal tiene el titulo de Visir, y es igual en estatus al Califa. Este individuo tiene responsabilidad global del mantenimiento de la biblioteca, la busqueda del conocimiento de todo tipo, y la conducta de investigacion en acabar con la Maldicion. En este ultimo deber, el Visir comparte responsabilidad con el Amr, ya que estan explorandose sendas magicas y mundanas. Siendo nuestro principal estudioso, el Visir actua como consejero politico para el Maestro y es responsable de mediar entre las varias facciones dentro del Clan, asi como de mantener relaciones entre el Clan y nuestros llamados antitribu. El tercer Du'at es el Amr que es el principal mago de Alamut. Los especialista en magia del Clan vigilan el entrenamiento de los rafiq en las Disciplinas, asi como dirigien la investigacion magica para librarse de la Maldicion y otros asuntos. El Amr dirige los esfuerzos de los magos del Clan, y actua como consejero del Maestro en materias magicas y sobrenaturales.

El Maestro
El Maestro de Alamut, tambien conocido como el Anciano de la Montaña, es el Cabecilla Supremo de nuestro Clan. Su palabra tiene la fuerza de la Ley sobre los Rafiq y solo esta sujeto al codigo del Khabar y las Enseñanzas de Haqim. el (aun no ha habido una Maestra aunque varias lo han intentado) adjudica a los candidatos los puestos de importancia dentro del Clan, habiendo escuchado primero al concilio de los Du'at. El Maestro puede ser desafiado por cualquier miembro del Clan a un duelo por el liderazgo. El Maestro escoge el tipo de duelo "Fisico" (asesinato mutuo), "Politico" (un voto por un Concilio del Clan) o "Magico" por eso cualquiera que ose desafiarlo debe estar seguro de derrotar al Maestro en los tres campos. Esto asegura que los desafios son comparativamente raros y normalmente sirven para mejorar el liderazgo del Clan. El perdedor de un desafio es ritualmente ejecutado, y su sangre se une al Corazon de Sangre del Clan.

Fuente de Informacion: Vampiro la Mascarada.

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