Translate

27 noviembre 2009

Blogs de Cine

Hoy os traigo nada más y nada menos que Cinco excelentes Blogs dedicados al séptimo arte, al Cine. Todos y cada uno de ellos se han unido a mi (vuestra) extensa lista de Blogs y Podcasts Positrónicos, veamos las particularidades de cada uno de ellos:

Archivo de Cine Ecléctico
"Críticas y reseñas breves de películas de toda clase y condición. Esto comenzó siendo un fotolog llamado /cinemagnific en 2005. Finalmente, y tras mucho pensarlo, terminé pasándome al mundo bloguero. Saludos y bienvenidos."

Insensatos En MoriaCity
"Todo lo que leo, veo y oigo de Ciencia Ficción y Fantasia... y otras cosas... que soy una cinéfila empedernida y devoradora de libros compulsiva... A pesar de esos comentarios insidiosos no soy de otro planeta... creo, mis días tienen las horas normales... 30?"

Cinoscar & Rarities
"Hey mundo bloggero, me llamo Xavier Vidal y soy un estudiante de Filología Hispánica apasionado por el cine. Mi escasa formación es bastante autodidacta, cumpliendo la cita de que solo se aprende cine yendo al cine (aunque no sea del todo cierto). En el blog intentaré aportar mi mirada como espectador y crítico, analizando (espero que con atino) los estrenos cinematográficos más importantes. Os animo a seguir el blog y a introducir vuestros puntos de vista y opiniones. Eternos saludos desde la ciudad de los fantasmas."

El Mundo de Angel
"Evaluación de películas por Angel 'Verbal' Kint."

Empantallado
"Cine sin spoilers."

1 comentario:

Angel "Verbal" Kint dijo...

Muchas gracias por la mención...un honor!