Translate

17 noviembre 2009

The TV Slayers

"En un mundo virtual liderado por los hombres, las mujeres apenas tenían voz. El sonido de esas opiniones surcaba la blogosfera y las mujeres, escuchaban hipnotizadas sus comentarios sobre lo que ellas veían a diario, pero su voz no alcanzaba más allá de sus círculos más cercanos y del mundo de las aves, el conocido Twitter.

Cuando llevaban más de un año con un rutinario día a día sin modificar su comportamiento, cinco mujeres se dieron cuenta de que sus voces aunadas tendrían más fuerza, más poder, y pusieron manos a la obra.

Tras un mes de mensajes ocultos y tramas diabólicas decidieron poner fin a su silencio y, alzar no sólo la letra, sino también el sonido de sus voces en la blogosfera.

El 18 de Octubre fue la fecha elegida para lanzarse al mundo y dar a conocer su opinión con fuerza, pero ante todo siendo diferentes y lo hacen bajo el nombre de The TV Slayers.

Son cazadoras de la verdad, de las opiniones más descaradas y genuinas y esperan que tú les acompañes en este proyecto. Ajusticiarán al enemigo y hablarán bien de aquellos que estén de su parte, encomendándose a San Bori su santo patrón y al Arcángel Jensen su protector más fiel.

Es un blog diferente, un podcast diferente, un twitter diferente, un mundo virtual patas arriba.

Noa, Vanessa, Pilar, Valentina y Lorena te presentan a las Slayers de la blogosfera. ¿Te atreves a conocerlas?"

No hay comentarios: