Translate

07 noviembre 2012

Rocksmith

Entra en el siguiente nivel y disfruta de la evolución de un juego de guitarra. Rocksmith™ es el primer y único juego en el que tu mando es cualquier guitarra real. Conéctala a tu PC, Xbox 360® o sistema PlayStation®3 y aprende de verdad a tocar.

Usa cualquier guitarra... Sí, como lo oyes: cualquier guitarra. Ya sea una guitarra que tengas muerta de risa en el armario, tu fiel caballo de batalla o un instrumento aún por comprar, Rocksmith te permitirá conectarlo a tu PC, Xbox 360® o sistema PlayStation®3.

La dificultad se adapta a tu nivel de habilidad. ¿Te gustan los retos, pero no tanto la frustración? El adictivo sistema de juego se adapta a tu nivel de habilidad y te permite pasar a tu ritmo de tocar notas aisladas a ejecutar complejos acordes. Tocarás las partes de guitarra reales de las canciones del juego.

Mucha música. Muchos estilos. Uno de los momentos más satisfactorios para cualquier guitarrista es oírse tocar por primera vez las canciones favoritas. Rocksmith ha amasado una asombrosa biblioteca de canciones de distintos géneros para que los jugadores puedan experimentar esa sensación.

No te limites a aprenderte las canciones: tócalas. ¿Quieres tocar nuevas canciones sin tener que pelearte con tablaturas o con vídeos pésimamente realizados? No hay problema. Rocksmith no solo ofrece canciones nuevas, sino que te desafiará a tocar sin mirar las notas en la pantalla.

Montones de efectos, amplificadores y pantallas. Convierte tu consola o sistema en un amplificador y juega con los montones de pedales de efectos, amplificadores y pantallas. Combina los pedales como más te apetezca y retoca tu sonido hasta que estés satisfecho. Ya busques una distorsión crujiente, un trémolo clásico o una reverb psicodélica, tenemos todo lo que necesitas para crear el sonido que tienes en la cabeza.

Desarrolla auténticas habilidades con los minijuegos. Una amplia variedad de minijuegos te harán desarrollar técnicas específicas. Ya quieras practicar escalas o mejorar la destreza digital, los minijuegos te ayudarán a ello... y te engancharán.

Conéctate. Rocksmith incluye un cable jack-USB único en su especie que permite conectar cualquier guitarra real con un jack de cuarto de pulgada directamente a tu PC, Xbox 360® o sistema PlayStation 3®. Este cable, desarrollado en exclusiva para Rocksmith, tiene una longitud de 3 metros y convierte la señal de tu instrumento de analógica en digital, lo que permite al juego reconocerla y utilizarla.

No hay comentarios: