Translate

28 marzo 2016

Elisabet Benavent

Escritora española (Gandía, 1984), licenciada en Comunicación Audiovisual y Máster en Comunicación y Arte en Madrid, ciudad en la que reside desde entonces. Actualmente trabaja en el departamento de comunicación de una multinacional y dedica su tiempo libre a sus proyectos personales. Comunicadora Audiovisual, amante del arte y entusiasta de la moda que pasa sus ratos libres escribiendo novelas. La publicación en 2013 de sus novelas "En los Zapatos de Valeria", "Valeria en el Espejo", "Valeria en Blanco y Negro" y "Valeria al Desnudo" se ha convertido en un éxito total de crítica y ventas. Los derechos audiovisuales de la saga Valeria se han vendido para televisión.
Valeria vive el amor de forma sublime. Tiene tres amigas: Nerea, Carmen y Lola. Vive en Madrid. Ama a Adrián hasta que conoce a Víctor. Necesita sincerarse consigo misma. Llora, ríe, camina… Pero el sexo, el amor y los hombres no son objetivos fáciles. Valeria es especial. Como tú.
Y tú ¿qué estarías dispuesta a hacer por amor? Silvia trabaja en una importante multinacional y está perdida. Necesita encontrar a alguien para olvidar a Álvaro, su jefe que acaba de romperle el corazón. Bea, su mejor amiga, le propone un viaje… Y allí se encuentra con Gabriel, una estrella de rock que también tiene problemas...
Alba es periodista de vocación, es soltera y sobrevive en Lavapiés. Pierde su empleo, pero Gabi le consigue una entrevista. Ahora es secretaria y se siente frustrada. En su primer día de trabajo cruza la mirada con un hombre en el metro. Ese hombre es Hugo. Sexy, provocador y horriblemente deseable. También conocerá a Nicolás, enigmático e inquietantemente atractivo. Y… todo se complica cuando Hugo y Nico le proponen un juego…
Si te llamas Martina, llevas siempre la melena recogida, eres absolutamente cerebral… Si te has formado para ser chef y perteneces al equipo de El Mar… Si has sentido un chispazo al conocer a tu jefe, Pablo Ruiz, excéntrico cocinero con estrella… Si no soportas su indumentaria hípster, pero te irías a cualquier parte si él te lo pidiera… Eres sin dudarlo la protagonista de esta historia… Y tu vida, tan ordenada, está a punto de cambiar.

No hay comentarios: