Translate

21 marzo 2016

Inevitable y otros relatos

Ya tengo mis relatos Inevitable y otros relatos (mi pequeña incursión en el mundo de la escritura) en la tienda Kindle de Amazon, quería haberlo puesto gratis, pero el mínimo son 0,99 €. No creo que me haga rico como escritor,  pero me hace ilusión que esté...

Cinco relatos, cuatro de ellos escritos entre los años 1998 y 1999 y uno en 2006,  cuatro de ellos de "Ciencia Ficción" claramente inspirados por el maestro Isaac Asimov y un quinto relato de "Fantasía" con una parte autobiográfica incrustada en la história.
  • Lo Verdaderamente Importante. Winnipeg (Canadá) año 2128, tras una dolorosa cita Philip Park está a punto de hacer un extraordinario descubrimiento. 
  • ¿Quitarse un Peso de Encima? Dos alienígenas separados por 111 años luz tienen algo en común sin saberlo aún perteneciendo a los mundos más dispares posibles. 
  • Inevitable. Una Sirena, un Centauro, una historia de amor y un par de mundos extrañamente conectados.
  • El Reflejo Perfecto. La búsqueda de la "media naranja", un asesinato y dos facciones en pugna por el modo de acometer la exploración espacial.
  • Cambiante Adaptoide. La Confederacion Universal de Planetas no da abasto catalogando las nuevas formas de vida inteligente.
Asi que yo un lector compulsivo, durante un breve periodo, fui un escritor amateur.

1 comentario:

PaK dijo...

¡¡Como mola Ferrr!! Todo lo que sea meterse en telas creativas es bueno no, buenísimo.

Enhorabuena por la publicación, haré lo propio y te invitaré a una caña ;)