Translate

27 marzo 2016

Lupin Sansei

El clásico personaje Lupin III llega con una nueva serie de Agosto a Noviembre de 2015 con 24 episodios de 30 min. de duración, producida por Telecom Animation Film. Esta es la primera completamente protagonizada por él desde 1984, año en que se emitía Lupin III 3ª parte. La nueva historia nos traslada a Italia y San Marino, y nos presenta a un Lupin con sólo veinte años y chaqueta azul que ya se ha convertido en todo un ladrón de guante blanco. Nuevos personajes, nuevas aventuras e incluso una bella mujer a su lado.

  • Episodio 01: “La Boda de Lupin III”
    La historia nos traslada de repente a Italia, donde Lupin está por casarse con una bella joven llamada Rebecca. Supuestamente ha llegado un aviso de Lupin III diciendo que robará el tesoro nacional de San Marino, aunque él afirma que no mandó ningún aviso. Comienza el juego de los ladrones.
  • Episodio 02: “El Fantasista Falso”
    El jugador de fútbol más importante de un pequeño equipo de San Marino le pide ayuda a Lupin porque un magnate de un equipo rival lo ha amenazado con difundir unas supuestas pruebas donde se demuestra que el jugador se ha dopado.
  • Episodio 03: “Probabilidad de Supervivencia: 0.2 %”
    Lupin decide robar un fragmento del collar de María Antonieta, pero esta vez se ha topado con un enemigo realmente complicado cuyo nombre en clave es Nix. ¿Por qué el MI6 va tras los pasos de Lupin?
  • Episodio 04: “El Arma de mi Mano”
    Jigen va a una clínica porque le duele mucho la boca para que le den unos analgésicos. Una vez allí descubre que hay un matón en la ciudad que está atacando a todo el que tiene un arma en su poder.
  • Episodio 05: “La Mano Izquierda del Mago”
    Fujiko va tras los pasos de un joven mago que supuestamente heredó los cien trucos de magia más importantes de su difunto mentor. Como Lupin sabe que si Fujiko está interesada en algo es porque hay mucho dinero involucrado, va a investigar la situación.
  • Episodio 06: “Hasta que Pase la Luna Llena”
    Una joven viuda recibe un aviso por parte de Lupin diciendo que robará toda su fortuna durante la luna llena. Pero hay dos problemas: el primero es que está Zenigata presente y el segundo es que la mujer afirma que no existe tal fortuna.
  • Episodio 07: “La Operación Zapping”
    Mientras Nix sigue con sus investigaciones, secuestran a una de sus hijas por accidente. Eso hará que Nix pierda la cabeza y salga desesperado a recuperarla. Debido a un malentendido, la hija de Nix acaba en manos de Lupin y Jigen, por lo que los problemas se acumularán.
  • Episodio 08: “Bienvenidos al Hotel Embrujado”
    La información de que hay un gran tesoro oculto en un hotel embrujado llega a oídos de Lupin, quien se adentra allí sin ningún temor. No obstante, no es el único que quiere hacerse con el tesoro y tendrá que abrirse paso entre las trampas y sus enemigos para descubrir la verdad.
  • Episodio 09: “El Réquiem para los Asesinos”
    El futuro presidente de Italia le ofrece a Goemon y a otros asesinos de renombre la tarea de acabar con un malvado dictador africano para conseguir un mundo mejor, así que Goemon acepta la propuesta a pesar de que está protegido por un francotirador temible.
  • Episodio 10: “El Cerdo Enamorado”
    Pronto se subastará un vino de un valor incalculable. Como era de esperar, tanto Fujiko como Rebecca se quieren hacer con él, así que le piden por separado a Lupin que las acompañe para robarlo. El problema es que al ser el mismo día y en el mismo lugar, Lupin no se puede dividir para estar con ambas.
  • Episodio 11: “El Sueño Italiano: 1ª parte”
    Rebecca está investigando un libro que parece tener mucha importancia para ella y el MI6 la secuestra debido a ello, así que el mayordomo de Rebecca le pide a Lupin que haga lo imposible por sacarla de allí con vida.
  • Episodio 12: “El Sueño Italiano: 2ª parte”
    Tras descifrar el contenido del libro, Lupin acaba en un mundo misterioso mientras duerme y conoce a un japonés llamado Kou Uraga. Una vez allí, Kou le pide a Lupin que hable con Rebecca muy seriamente acerca del Sueño Italiano.
  • Episodio 13: “El Fin de Lupin III”
    Lupin es finalmente atrapado y Zenigata se encargará de evitar que escape de la cárcel bajo ningún concepto. Parece que todo está yendo realmente bien, hasta el punto de que Lupin decide acabar con su vida.
  • Episodio 14: “No Muevan la Mona Lisa”
    Tras deshacerse de Zenigata, Lupin regresa a Francia con sus compañeros, pero no tienen dinero y necesitan un trabajo para poder subsistir. En ese momento, Lupin tiene la idea de robar la Mona Lisa, aunque Zenigata no está dispuesto a permitirlo.
  • Episodio 15: “La Operación de Infiltración en la Preparatoria”
    Lupin está persiguiendo un valiosísimo diamante llamado el Corazón de Cleopatra. Por un desafortunado accidente, este acaba en una preparatoria, así que Lupin se hará pasar por un profesor para recuperarlo. Pero parece que en esa preparatoria las cosas no son nada fáciles.
  • Episodio 16: “El Día Libre de Lupin”
    Los ladrones por fin deciden tomarse un día libre después de tanto robo seguido. No obstante, por petición de Fujiko tienen que llevarle a una mujer muy adinerada su amada perrita de la que no se puede separar.
  • Episodio 17: “La Marioneta de la Masacre”
    Greco es un “héroe” que está acabando con todos los criminales con la ayuda de Dios. Debido a eso, reta a Lupin y compañía a que intenten robar un cáliz de oro, pero les avisa de que tiene una marioneta a su disposición que acabará con ellos.
  • Episodio 18: “La Primera Cena”
    Nueve de nuestros protagonistas han sido reunidos por un misterioso personaje por algún motivo que todavía desconocen. Lo que en realidad no saben es que esa persona es quien está detrás de todo lo relacionado con el Sueño Italiano.
  • Episodio 19: “Los Dragones Duermen Profundamente”
    La Cola del Dragón, un archivo que contiene los datos de todos los agentes del MI6, ha sido robado y es el objetivo de Lupin en esta ocasión. La agencia por su parte decide chantajear al retirado Nyx para convertirlo en un peón sacrificable con el que recuperar el archivo.
  • Episodio 20: “Para Escucharte Cantar de Nuevo”
    Lupin consigue robar un valiosísimo auto cuyo valor excede los 5 millones de euros en el mercado. No obstante, no parece que tenga pensado huir con él como hace con las demás cosas que roba. ¿Cuál será su verdadera intención al respecto?.
  • Episodio 21: “Desde Japón con Amor”
    Todo comienza con el regreso de Fujiko a Japón para descansar un poco. Una vez allí, alguien la secuestra y solicita que roben una famosa marioneta a cambio de su vida.
  • Episodio 22: “Iré a Robar a Lupin”
    Rebecca sigue buscando nuevas emociones con las que sentirse viva. Esta vez decide robar al mismísimo Lupin para hacerlo suyo y quedárselo para siempre, pero Lupin no es alguien que se vaya a dejar robar tan fácilmente.
  • Episodio 23: “Disección Mundial: 1ª parte”
    Da Vinci por fin ha dado un paso al frente y va a mostrarle a la humanidad su nueva obra: Armonia mundial. Con ella pretende rediseñar el mundo entero en función de sus retorcidos criterios.
  • Episodio 24: “Disección Mundial: 2ª parte”
    Ahora que Rebecca y toda la Península Itálica están bajo el control de Da Vinci, Lupin se enfrentará directamente a su enemigo para librarlos a todos de su embrujo y devolver a toda la gente a la normalidad.

No hay comentarios: