Translate

17 marzo 2016

Marco's Mod · Minecraft

¿Quieres ser un jedi?. No lo digo solo por tener una espada laser, lo digo por que este mod además de agregar las espadas (18 en total), también agrega características que posee un jedi, las podremos conseguir cuando tengamos la espada en nuestro poder.

Este mod te permite crear tus estatuas y vitrinas con solo unos pequeños crafteos, poniendo tu nick o cualquier otro te saldrá su skin y así tendrás tu estatua.

Sistema de magia basado en la sangre, la cual le permitirá a nuestro personaje desarrollar todas las posibilidades que ofrece este mod, mediante el uso de altares, orbes, runas y otros objetos varios.

Este mod nos permite disponer de una gran cantidad de nuevos bloques decorativos con los que aquellos que disfrutan de las construcciones en Minecraft podrán gozar da mayor variedad estética para sus construcciones. Y todo ello gracias a un solo objeto, un cincel.

Esto es simplemente un mod que añade un nuevo mob a su mundo de Minecraft. El nombre de las nuevas aves es Chocobos. Son animales que se pueden domesticar, montar y criar. Algunos van a ser muy difícil de encontrar, así que buena suerte!. Los Chocobos son de diferentes colores y cada color tiene su propia habilidad especial. Además añade nuevos items.

Agrega unas varitas que puedes lanzar hechizos conforme al material que las hayas hecho, las varitas requieren una gran cantidad de oro y esmeralda lo que lo cual hace que sean dificiles de conseguir, la varita mas poderosa (Varita de la muerte) destroza todo lo que este delante de ella, este mod tambien añade varias escobas, sombreros y tunicas que puedes craftear para que seas un verdadero mago.

Añade un nuevo recurso mineral al juego, llamado “Dragon Scale Ore”. Este mineral nos permitirá crear una armadura con unos niveles de protección que prácticamente nos convierte en indestructibles. Aunque no sólo eso, ya que las diversas piezas de esta armadura tienen poderosos encantamientos.

Añade una gran cantidad de nuevos animales como: osos, serpientes, tortugas, hombres lobo, avestruces, ratas, peces, tiburones, mapaches, fantasmas, delfines, mariposas, ciervos, leones, elefantes, dragones, medusas, cabras, pájaros, insectos y una gran cantidad de enemigos diversos.

Genera Cementerios y Mausoleos, principalmente en las cercanías de las aldeas. Edificaciones subterráneas que están infestadas de enemigos y en los que podremos obtener grandes botines. Por último, nuestro personaje también tendrá su propia lápida. Esta aparecerá obviamente al morir y en ella se guardará los objetos que nuestro personaje llevaba encima en el momento de la defunción.

Agrega la posibilidad de encontrar bloques de la suerte por todo tu mundo de Minecraft que al romperlos te darán items y crearan estructuras o crearan mobs los cuales te puede matar o te serán de ayuda. Este mod tiene más de 100 posibilidades distintas en los bloques!

Con Morph podrá obtener las habilidades de los diferentes mobbs tanto de Minecraft como de mods: "Twilight Forest", "Mo' Creatures", "Ore Spawn" y más. Obtener su habilidad significa que podrá hacer lo que hace el mob, por ejemplo al transformarse en un murciélago, podrá volar.

Agrega un mapa que puedes modificar a tu gusto, con el mapa puedes identificar rápidamente las cuevas, montañas y habitad, igual puedes poner way point para asi no perder tu casa cuevas o cosas importantes y poner uno para ver donde mueres.

Basado en la mítica serie “Transformers” este mod nos permite utilizar piezas de armadura para adoptar la apariencia de diversos Transformers. Pulsando la tecla “C” conseguiremos convertirnos (mediante animación) en el vehículo asociado a ese Transformer y si pulsamos la “X” doblaremos la velocidad. Por el momento, el mod nos permite craftear 5 armaduras, que nos permitirán convertirnos en dos tipos de coche, un avión y un tanque

No hay comentarios: