Translate

20 abril 2016

Saga Dressrosa

Tras los hechos acaecidos en Punk Hazard, los Piratas del Sombrero de Paja continúan con la alianza con Trafalgar Law y se dirigen a Dressrosa para destruir la fábrica de las SMILE. En el Cuartel General de la Marine, el Comodoro Brannew revela a seis de los siete Guerreros del Mar (entre los que se encuentra Buggy). El Almirante de Flota Sakazuki muestra molestia ante la supuesta traición de Law y envía al Almirante Fujitora para hacerse cargo de la situación. En el Palacio Real de Dressrosa, Doflamingo reúne a sus tres Oficiales Supremos; Trebol, Pica y Diamante, confiándole a este último la Fruta Mera Mera.



Se descubre la existencia del Coliseo Corrida, donde Diamante y su tropa de Oficiales (Senor Pink, Dellinger, Lao G y Machvise) participan junto a un numeroso grupo de gladiadores para obtener la Fruta Mera Mera. Luffy decide apuntarse con la identidad de Lucy. En el torneo, Jesus Burgess gana el Bloque A. Bartolomeo derrota a Elizabello y gana el Bloque B. Robin es secuestrada por los Enanos. Law y Caesar hacen frente a Issho y Doflamingo en Green Bit. Luffy derrota a Chinjao y gana el Bloque C. Brook derrota a Jora. Sanji intercepta a Doflamingo. Law combate con Doflamingo que lo derrota disparándole tres veces. El barco de Big Mom persigue al Sunny. El Soldado de Cólera Estruendosa explica la Operación SOP. Luffy se reencuentra con Sabo. Usopp, Robin y los Enanos visualizan el puerto subterráneo. Hakuba derrota a los gladiadores del Bloque D. Pica aparece ante Luffy, Zoro y Viola. Sabo, como "Lucy" choca con Burgess. Leo revela la identidad del Soldado de Cólera Estruendosa; Kyros que decapita a "Doflamingo". Sabo, Koala y Hack se presentan como parte del Ejército Revolucionario.

Doflamingo encierra Dressrosa en su indestructible "Torikago". Los competidores del Coliseo Corrida forman una avanzadilla hacia el palacio real. Zoro detiene el ataque de Pica. Sabo detiene a Bastille. Abdullah y Jeet destruyen el clon de hilos de Doflamingo. Suleiman es derrotado por Dellinger. Franky lanza a Kyuin contra Senor Pink. Luffy, Cavendish y Kyros se enfrentan a los cascanueces creados por Sugar. Sabo enfrenta a Issho. Usopp deja inconsciente y derrota a Sugar por segunda vez. Luffy y Law frente a Doflamingo y Trebol. Issho toma la decisión de apoyar a Luffy. Doflamingo recuerda la muerte de su madre y revela que asesinó a su padre por haber renunciado a sus privilegios como Noble Mundial. Luffy y Doflamingo tienen el enfrentamiento final mediante Haki.

No hay comentarios: