
"Viaja hasta el Reino de Ancaria, un mundo lleno de desafios donde tendras que combinar la fuerza del acero y el poder de la magia para descubrir los secretos que encierra La leyenda del Arma Sagrada. El vasto territorio vive en un conflicto permanente. El Reino de los humanos, amenazado por elfos y orcos, cuenta con un nuevo enemigo: el temible ejercito del demonio invocado por el desterrado nigromante Shaddar. Solo un puñado de heroes puede hacer frente a los desafios que encierra Sacred. Que los dioses te protejan."

Estamos ante un RPG (Rol Player Game) de acción, y aunque en un primer vistazo recuerda al genial Diablo conforme avanzamos en la partida nos daremos cuenta de que Sacred tiene suficientes elementos que lo diferencian del resto. Nos encontramos ante un ejemplo del rol clásico, tanto por su estilo de juego como por su ambientación, plagada de los elementos más comunes en este tipo de títulos: orcos, magos, guerreros, soldados... Las innovaciones son escasas (aunque las hay) y lo interesante del juego radica en que ha sabido tomar lo mejor del género y unirlo en un título de calidad. Sacred es uno de esos juegos que llegan cada mucho tiempo al mundo de los videojuegos haciendo poco ruido pero que, por méritos propios, acaban tomando la posición que se merecen. Si a eso añadimos un precio ajustadisimo y su opcion de juego On Line en español comprendereis porque me encanta esta aventura (mas que videojuego).
Gladiador

Seraphin

Elfa del Bosque

Elfo Oscuro

Mago

Vampiresa


1 comentario:
Yo este juego lo disfruté muchísimo hace un par de años, cuando salió, lo que más me sorprendió fue su precio, la calidad que destilaba y que tenía elementos que lo diferenciaban de otros juegos de rol para PC. Muy recomendable, sí señor.
Publicar un comentario