Translate

01 diciembre 2006

Game Boy Advance: Pokemon Verde Hoja

Os presento una mini guia con los pasos a seguir para completar este adictivo (sobre todo para los peques de la casa) Pokemon Verde Hoja titulo estrella y exclusivo (como toda la serie de juegos Pokemon) de la Game Boy Advance de Nintendo. Esta guia te indica lo que debes hacer pero no como, con lo cual no le quita interes a las partidas...

POKEDEX: Dirigete a la Tienda Pokemon de la Ciudad Verde para conseguir el Correo Oak que luego se lo debes de entregar al Profesor Oak para que nos de una Pokedex.

BOSQUE VERDE: Salir de la Ciudad Verde para enfrentarnos a Brock en el Gimnasio de la Ciudad Plateada, pasando el Bosque Verde de la region de Kanto.

MONTE LUNAR: Atraviesa el monte Lunar para llegar a la Ciudad Celeste y vencer a Misty, la lider del gimnasio donde esta el 2º Gimnasio de Kanto.

CIUDAD CARMIN: Dirigete a la ruta 24 para que llegues a la casa del mar donde vive Bill y ayudarle para que nos de el billete del barco e ir a Ciudad Carmin.

MEDALLA TRUENO: Volver al Gimnasio de la Ciudad Carmin para enfrentarnos a Surge para conseguir la Medalla Trueno y seguir en nuestra aventura, en esta region.

TUNEL ROCA: Ir al tunel roca y atravesarlo para llegar al Pueblo Lavanda. Despues de conseguir la habilidad destello o MO 05 entraremos otra vez a la Cueva Diglett para volver a la Ciudad Carmin.

MEDALLA ARCOIRIS: Cruzar la ruta 10 para llegar al Pueblo Lavanda y despues ir al Gimnasio de la Ciudad Azulona para ganarle a Erika y conseguir la Medalla Arcoiris.

ESCONDITE TEAM ROCKET: Dirigete al Casino de la Ciudad Azulona para ir al escondite del Team Rocket y destruir los planes maleficos que estan haciendo y aprovecha de conseguir el Scope Silph.

POKEFLAUTA: Ir al Pueblo Lavanda y entrar en la cima de la Torre Pokemon para que Mr. Fuji nos de la Pokeflauta.

CIUDAD FUCSIA: Ir a la Ciudad Fucsia para enfrentarnos a Koga y conseguir la Medalla Alma.

CIUDAD AZAFRAN: Conseguir un vaso de agua para que uno de los guardias de los caminos nos deje pasar a la Ciudad Azafran e ir al Gimnasio del lugar.

LA ISLA CANELA: Usar la Habilidad Surf para cruzar la Ruta 19 y llegar a la Isla Espuma. Ir a la Mansion Pokemon en la Isla Canela para encontrar la Llave Secreta pulsando unos interruptores de estatua. Cuando tengamos la Llave entraremos en el Gimnasio de la Isla Canela y nos enfrentaremos a Blaine para conseguir la Medalla Volcan.

LAS ISLAS ARCOIRIS: Habla con el niño que te esta esperando en la entrada del Gimnasio de la Isla Canela para que te lleve al archipielago de las Islas Arcoiris.

EL ULTIMO GIMNASIO: Volver a la Ciudad Verde, entrar en el Gimnasio y enfrentarnos a Giovanni para conseguir la Medalla Tierra.

ZAPDOS: Solo podremos atraparlo cuando nos enfrentemos a el por primera vez (si perdemos o vencemos el combate desaparecera para siempre, por lo que graba la partida antes de intentarlo.

LA LIGA POKEMON: Cruzar las rutas 22 y 23 para llegar a la Calle Victoria y luego a la Meseta Añil. Enfrentarnos al Alto Mando y al Campeon de la Liga Pokemon. Ahora es el momento mas decisivo del juego, la liga Pokemon.

RECORRER EL MUNDO: Terminar de recorrer este mundo y completar la Pokedex con los Pokemon que te faltaron por capturar, Pokemon legendarios e intercambiados.

ISLAS 4, 5, 6 Y 7: Terminemos de recorrer estas otras islas para conseguir la MO 07 de Cascada y de empezar a atrapar Pokemon de la region de Johto.

PIEDRA AZUL: Dirigete hacia la isla 5 para que venzas a todos los soldados del equipo Rocket para que te devuelvan la Piedra Azul y despues sigue avanzando por la Isla 6 y 7.

ALTO MANDO: Enfrentarnos al Alto Mando por 2a vez y al Campeon de la Liga Pokemon, luego iremos a la Mazmorra Rara.

MEWTWO: Captura al Pokemon Legendario, Mewtwo. Solo podremos atraparlo cuando nos enfrentemos a el por primera vez (si perdemos o vencemos el combate desaparecera para siempre, por lo que graba la partida antes de intentarlo.

CONSEGUIR EL 100%: Una vez que hayas atrapado a Mewtwo, felicitaciones haz terminado el 95% del juego. Ahora deberas completar la Pokedex de Kanto para obtener el 98% y cuando encuentres las islas en donde se aparece Lugia, Ho Oh y Deoxys tendras el 100% del juego.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

oye una pregunta como en la isla espuma ay una zona de rapidos i no se como ppasar me puedes decirmelo i la otra cosa k es el emulador para los trucos osea los codigos me envias una imagen en este foro benga bay.

Anónimo dijo...

ay una cona de rapidos en la isla espuma no se como pasar me lo dices

Anónimo dijo...

como se puede pasar los rapidos, y en el bosquejo que quiere decir los dibujos raros, y donde encuentro a lugia, ho-oh, y me puedes decir donde consigo el atque buseo o bote

Anónimo dijo...

amigo en las islas espuma es solo empujar las rocas hacia los huecos y luego empujas otras 2 que estan por donde hay varias rocas y 2 huecos tienes que meter las2 y luego podras surfear para encontrar a articuno

Anónimo dijo...

ola una pregunta, como puedo obtener el mo 7 cascada, ya tengo todos los demas y venci a la liga, el profesor ya me mando a buscar mas pokemon peo ya no se que hacer solo llego a lo mismo hasta la isla tera pero no encuentro nada porfas te agradesco tu ayuda bye

Anónimo dijo...

hola soy un novato en pkmn VH y ya le gane a el alto mando y pone los creditos y luego fin,,entonces se reinicia el juego y dice pulsa start xro no me deja me pone xra empezar de nuevo

Anónimo dijo...

perdon por hacer la estupida pregunta pero: como diferencio la isla de articuno a la de el lider?. i Otra cosa: entre todos los pokemon legendarios, cual es el mas acertado para utilizar la master ball?

Anónimo dijo...

La isla de articuno es la de la isla espumosa ....yo utilice la master con zapdos y despues tengo a moltres ..cuesta un poco pero se puede..

Psicohistoria

Cine (556) Ciencia Ficcion (280) TV (235) Manga Anime (223) Literatura (218) ilustraciones (216) Juegos (202) Comic (185) Blogosfera (181) Musica (158) Actrices (157) Tecnologia (151) Comic Art Fans (120) Sin Audiencia (113) YouTube (111) Autoenlaces (106) Imprescindible (101) Ciudad Terminus (96) Los Premios Hugo (88) Wallpapers (86) Rol (85) Cosplay (60) Naruto (56) Erase una vez en (52) Deviant Art (47) One Piece (47) Tolkien (45) Podcast (44) Sociedad (43) Directores (42) Citas (41) Curiosidades (37) Android (36) Bellezas Marvel (35) Iron Man (33) Sevilla FC (32) WWE (30) Asimov (28) BluePrints (26) Humor (25) Leyes de Murphy (24) Bellezas Anime (22) Heavy Metal (22) 3D (21) Aprendizaje (21) Bellezas DC (21) El Señor de los Anillos (Figuras) (21) 007 (19) Spiderman (19) Star Wars (18) Corea (17) Documental (17) Letterboxd (17) Lost/Perdidos (17) Nintendo (17) Util (17) Geralt de Rivia (16) Motor (16) Robert A. Heinlein (14) Rol: Vampiro La Mascarada (14) Twitter (14) Bola de Dragon (13) Kanones (12) Doctor Who (11) Habitos (10) Hearthstone (10) Pin Up's: Carlos Diez (10) Wii (10) Redes Sociales (9) Facebook (8) Hugo's Antologia (8) Last Chaos (8) Apple (7) Assassin’s Creed (7) Biblioteca (7) Canción de Hielo y Fuego (7) Rol: El Señor de los Anillos (7) Stanley Lau (7) Star Trek (7) ilusiones visuales (7) Ghibli (6) Mike Debalfo (6) Nei Rufino (6) Solidaridad (6) Administracion (5) Carnaval de Cadiz (5) Civilization (5) La Edad de Oro (5) Cooperacion (4) Relatos (4) Starship Dimensions (4)