Translate

20 octubre 2011

Assassin’s Creed - Historia (I)

Comienzo con este post una serie de artículos sobre la saga Assassin’s Creed que resumen el extraordinario transfondo que tienen estos juegos y que mucha gente (incluidos fans de la franquicia) desconoce...

ASESINOS CONTRA TEMPLARIOS

La trama principal de la saga Assassin’s Creed cuenta la historia de una lucha ancestral entre 2 fuerzas enemigas: La hermandad de los Asesinos, que quieren preservar la libertad del mundo, y la hermandad de los Templarios, que pretenden dominarlo. Aunque ambas órdenes comparten el sueño de la paz mundial, los Templarios la pretenden con métodos de manipulación y control, y liberados de cualquier obligación moral o religiosa, creen que su "nuevo orden mundial" mantendrá el equilibrio aplastando cualquier forma de desobediencia o desacuerdo.


Desmond Miles, un ex-camarero secuestrado en Septiembre de 2012 por los actuales Templarios, resulta ser un Asesino del presente descendiente directo de algunos de los personajes más importantes de la Historia, como los Asesinos del pasado Altair Ibn-La’Ahad (Assassin’s Creed 1) y Ezio Auditore (Assassin’s Creed 2 y 3). Durante días se ve sometido a diversos experimentos de una extraña forma de realidad virtual.


No hay comentarios: