Translate

01 mayo 2016

Cafetera Delta Qool Evolution

La unión perfecta entre un funcionamiento práctico y un diseño muy Qool. Cafetera equipada con dos botones de extracción programables, permite hacer fácilmente dos cafés de diferente tamaño – café expreso o café largo/tisana – siempre con el mismo sabor. Para que todo lo que necesita para saborear una bebida a la medida de su gusto sea un simple toque en un botón. Características técnicas de la Cafetera:
  • Consumibles: Cápsulas de café y té Delta Q
  • Dimensiones: Altura 265 mm / Profundidad 307 mm / Anchura 205 mm
  • Peso: 4 Kg | Depósito Agua: 1 L | Depósito Gotas: 0,3 L
  • Capacidad del depósito de cápsulas utilizadas: 10 cápsulas
  • Potencia: 1200 W | Voltaje: 230 V | Presión: 19 Bar
  • Teclas de mando: On-Off / Extracción expreso 35 ml / Extracción café 50 ml
  • Eyección automática de la cápsula utilizada | Máx 10 capsulas
Qalidus
Es la intensidad que ponemos en todo lo que hacemos la que nos permite hacer siempre lo mejor. Esta mezcla es el exponente máximo de esa intensidad. Fruto de una rica combinación de robustas de Camerún y de Angola con arábicas de Honduras, Qalidus es un delicioso expreso con notas de caramelo, enriquecidas con una ligera acidez que revela un sabor con cuerpo. Y es también un poderoso aliado para su día a día.
Intensidad: 10/10, Aroma: 3/5, Cuerpo: 5/5, Acidez: 3/5, Equilibrio: 4/5

Double Coffee
Si su energía es natural, recuperarla también debe serlo. Con una fórmula única, resultado de una combinación 100% natural de robustas y arábicas, con extractos de ginseng y guaraná, Power Coffee es un café ideal para quien desea una dosis extra de energía. Con todo el sabor de un buen café.
Intensidad 10/10, Aroma: 3/5, Cuerpo: 5/5, Acidez: 3/5, Equilibrio: 4/5

Qharacter
Un gran café también se distingue por su carácter. Como este formado por una mezcla fina de sabores intensos que llegan hasta nosotros desde la Costa de Marfil, Colombia o Brasil, y que tiene como resultado un café sofisticado, con notas de caramelo y frutos secos, una acidez equilibrada y mucha personalidad.
Intensidad: 9/10, Aroma: 4/5, Cuerpo: 4/5, Acidez: 3/5, Equilibrio: 4/5.

Aqtivus
Exponente máximo del espíritu de aventura, este lote es una verdadera expedición de sabores por las vibrantes culturas de Laos, Vietnam y El Salvador. Con un sabor agradable y consistente, aQtivus revela un aroma a nuez tostada, con un leve toque afrutado y cierta acidez. El resultado es un café complejo y con cuerpo, que le ofrece toda la energía que necesita para los descubrimientos del día a día.
Intensidad: 8/10, Aroma: 3/5, Cuerpo: 4/5, Acidez: 3/5, Equilibrio: 4/5.

Qonvivium
Especialmente para las personas con las que compartimos lo mejor son aquellas con las que compartimos nuestra vida. Sorprenda a sus amigos con este lote que combina a la perfección los sabores de Tanzania, Panamá y Uganda. Relajado, cremoso y equilibrado, es su forma de recibir bien a quien siempre ha estado con usted.
Intensidad: 4/10, Aroma: 4/5, Cuerpo: 4/5, Acidez: 4/5, Equilibrio: 5/5

Deqafeinatus
Especialmente creado para quien no renuncia a todo el sabor, aroma y ritual de un buen café, pero prescinde de la cafeína. Con una cuidada combinación de robustas asiáticas y arábicas sudamericanas, deQafeinatus ofrece una experiencia sensorial rica en notas de caramelo y de nuez tostada, con una acidez equilibrada, y se presenta como una verdadera y deliciosa alternativa a su café expreso.
Intensidad: 1/10, Aroma: 4/5, Cuerpo: 3/5, Acidez: 3/5, Equilibrio: 4/5.

RedEspresso
La primera cápsula de té expreso del mundo solamente podía tener propiedades igualmente exclusivas. Realizada a partir de rooibos, 100 % natural y sin cafeína, Redespresso le ofrece todos los beneficios de esta planta, con un sabor único.

Tisana Refresh
Cuerpo. Mente. Espíritu. Si hay momentos en los que estamos en perfecta armonía, también hay otros en los que podemos ayudar a reencontrarla. Esta refrescante y deliciosa infusión, realizada a base de menta y jengibre y sin cafeína, es la pausa perfecta para quien quiere volver a encontrarse consigo mismo.

Tisana Relax
Un día largo merece un final relajante. Consígalo con esta reconfortante y suave tisana de camomila con notas sutiles de melocotón, sin cafeína.

Tisana Delight
Cuando las propiedades antioxidantes de la planta africana rooibos se asocian a los aromas de la fresa y de la vainilla, el resultado es una tisana deliciosa, sin cafeína, perfecta para ser apreciada en cualquier momento del día.

2 comentarios:

Abraham dijo...

¿Qué pasa Fernando? ¡cuánto tiempo!

He pensado en dejarte un comentario porque este regalo es bueno para tu mujer, pero no para nuestras madres.

Nuestras madres que compran un paquete de café por un euro y medio en el supermercado, y que no se quieren gastar 5€ en cápsulas.

Un saludo chaval

Fernando Martin Villa dijo...

Bueno, es que muchas de nuestras mujeres también son madres y aparte a muchas de nuestras madres les puede gustar el café de calidad y no tan caras (hay por ahí cápsulas a 20 centimos)...