Translate

15 mayo 2016

Slither.io

Videojuego (muy de moda entre los más pequeños) de navegador masivo en línea publicado el 30 de marzo de 2016 por la compañía Thorntree Studios, la perspectiva del juego es top-down, es decir, un ángulo de cámara que muestra al jugador el área circundante desde arriba. Su versión para Android e iOS fue publicado el mismo día de su fecha de salida en PC. El jugador empieza con una serpiente pequeña y tiene como objetivo ser lo más grande que pueda. Para lograr ese objetivo el jugador debe mover su serpiente para comer los pequeños puntos de colores que aumentan su longitud, además de comerte otras serpientes envolviéndolas o poniéndote en su camino con el turbo que es el turbo de la serpiente para alcanzar más rápido a tus presas. Slither.io contiene 4 entidades:
  • Pellets o los alimentos, se dispersan al azar en el mapa cuando se ingieren, la longitud de la serpiente crece un 0,8 más de longitud.
  • Serpientes son controladas por los jugadores. Las serpientes de mayor y menor tamaño pueden ser aniquiladas rodeándolas hasta que se queden sin espacio o poniéndote es su campo de visión para matarla y así poder comértelas, si eres más grande iras más lento incluso con el turbo. Al matar a tus oponentes se convertirán en bolas de luz que te aumentan 10 de longitud cada una.
  • Pellets Iluminados son unos Pellets que se muevan por todo el mapa que te aumentan 10 de longitud en tu serpiente.
  • Pellets de las serpientes son los Pellets que sueltan las serpientes cuando hacen el turbo, estos Pellets te aumentan 1 de longitud.

No hay comentarios: