Translate

12 marzo 2007

Babylon 5 y Heroes

¿Que tienen en común estas dos series? Pues que ambas son de Ciencia-Ficción, que estoy siguiendo actualmente sus primeras temporadas y que su calidad es excelente.

De Babylon 5 ya me he visto 15 episodios (hasta donde aparece la estación Babylon 4) y según me cuentan mis colegas lo mejor está por venir ya que a partir de la segunda temporada la cosa mejora bastante, como a mi ya me encanta no puedo más que seguir arañándole horas a mi tiempo libre para ver como evoluciona la historia. Yo veo esta serie como la Star Trek de finales de siglo con la salvedad de que esta historia parece tener un final previsto desde sus primeros comienzos.

De Héroes tan solo he visionado los cuatro primeros capítulos y ya me considero un fan de la serie y sobre todo de Hiro (es genial el menudo japonés). Que la Stripper (Nikki) y la Animadora (Claire) estan para mojar pan es algo evidente y que se palpa en internet. Que la interrelación que hay entre los personajes es lo mejor de la trama ya es una opinión personal. Para un coleccionista como yo de comics marvel y en concreto de los mutantes (Patrulla X, X-Men, Lobezno y Asthonishing) que hayan hecho en televisión una serie como esta (sin ser de dibujos animados) es un sueño hecho realidad.

Solo me queda recomendaros ambas series y ver muchos episodios y disfrutar con ellos...

2 comentarios:

Jako dijo...

La 1ª Temporada de Babylon5 es buena, pero es que la 2ª y la 3ª marcan para mi un hito en las series de Television de Ciencia Ficcion...

Sobre Heroes, llevo visto 6 capítulos y tiene muy buena pinta...

Kraken dijo...

Pues has escogido bien. La tercera y cuarta temporada de B5 es de lo mejor que existe.

Estate atento a todo lo que se diga en la primera temporada. Si una cosa hay que admirar del guionista es que supo crear un arco argumental completo para cuatro temporadas...

Y en cuanto a Herores voy por el capítulo 11. Y si en al 4º ya te gusta, ni te cuento después...

Saludos,
Eloi.