Translate

14 marzo 2007

Danger Girl (World Comics)

Cuando la bella aventurera Abbey Chase es reclutada por la agencia ultrasecreta de espías conocida como Danger Girl ¡se embarca en el viaje de su vida! Peleando contra un ejército de malhechores que pretenden dominar el mundo, Abbey y sus amigas de Danger Girl no sólo deben acabar con esos villanos y sus diabólicos planes... ¡Deben hacerlo luciendo los trajes más ultrasexis que una superespía pueda llevar! ¡Esto es acción explosiva en parajes exóticos, alta aventura mezclada con misterio e intriga, chicas sexis intentando salvar el mundo!

La legión de fans de Danger Girl está de suerte: Abbey Chase y sus amigos regresan en una nueva aventura, una historia que incluye todos los ingredientes que han llevado este título a los puestos más altos de las listas de ventas. J. Scott Campbell cede la parte gráfica al último descubrimiento del mercado americano: Phil Noto, gran conocedor de la anatomía femenina. En esta ocasión, el equipo Danger Girl se va de vacaciones a Hawai. Pero... ¿pueden las mejores espías del mundo permanecer apartadas de los problemas por mucho tiempo? Daiquiris, acción, humor y cuerpos de ensueño. ¡Aloha!

Las Danger Girls viajan a los confines del mar de la china y se las verán con la rama oriental del Ejército del Martillo, en una historia en la que J. SCott Campbell cede la autoría del cómic a Tommy Yune (Speed Racer), autor de estética amerimanga. Se podría decir que las Danger Girl son los Ángeles de Charlie del cómic. Un equipo de atractivas jovencitas, reclutadas por un misterioso hombre para ejecutar las misiones más arriesgadas y salvar al mundo de los villanos que lo amenazan. Danger Girl es una apuesta personal de Scott Campbell, que nos deleita en este título con uno de sus mejores trabajos como dibujante. Un cómic sencillo y divertido, con unos personajes entrañables y un ritmo trepidante que te atrapará.

No hay comentarios: