Translate

01 julio 2013

Feedly

Versátil lector de feeds que cuenta con un diseño simple, y que tras el cierre de Google Reader es mi elección para seguir las noticias via RSS. Algunas de sus caracteristicas son:

Versión Móvil
Feedly ofrece a los usuarios la opción de descarga gratuita de la aplicación para dispositivos iOS y Android con navegación e interfaz muy intuitiva.

Multiples modos de vista
Feedly es un servicio más personalizable para el usuario. Posee diferentes modos de vista para los diferentes gustos de los usuarios, ya sea en forma condensada, de revista que es más visual o la lectura tradicional.


Completa interfaz
Feedly posee un panel de configuración muy completo, el cual incluye opciones para cambiar tipografías, colores de enlaces, modo de vistas, sufijos para los tweets, redes sociales para compartir contenido, módulos sociales activos, etc.

Marcado de leído automático
Feedly mantiene la opción de “Marcar como leído”, en la parte superior derecha de la página del usuario, donde está disponible un icono de verificación. Además, el servicio tiene una llamativa alternativa para marcarlos artículos como leídos de forma automática mientras se hace scroll.


Búsqueda ampliada
El servicio tiene un buscador que ofrece recomendaciones por categorías, permite agregar sitios con palabras claves, búsqueda por temas en Google Noticias y YouTube. Adicionalmente se pueden utilizar filtros para buscar información en blogs.

Compartir, guardar y programar
Con Feedly es más fácil compartir la información a través de Twitter, Facebook, Google+, Pinterest y LinkedIn. También permite programar contenido a través de Buffer y guardar artículos en Pocket, Instapaper y Evernote.

Los datos de la cuenta de Google Reader se mantienen
Todos los sitios agregados, carpetas, artículos marcados como favoritos y etiquetas que se hayan guardado en Google Reader se sincronizan con Feedly.

1 comentario:

Mario dijo...

Hoy en dia la tecnología avanza rápidamente, por eso me interesa conocer las novedades en el mercado. Disfruto de pasar tiempo en los departamentos en buenos aires, navegando en internet y buscando las ultimas cosas que salen relacionadas con la tecnología